Samsung | Power Partner Program

Atención partners 902 09 02 34

Regístrate y disfruta de los beneficios
de ser partner de Samsung

  • Programa de puntos
  • Productos y formación
  • Petición de presupuestos online
  • Promociones exclusivas para partners

Accede a tu cuenta

He olvidado mi contraseña Registrarme

Recuperar contraseña – PASO 1

Para restablecer la contraseña, introduce la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión.

Recuperar contraseña – PASO 2

Hemos enviado a tu correo un e-mail para recuperar tu contraseña.

Programa de puntos

Ser partner de Samsung tiene premio: date de alta como partner, acumula puntos con tus compras y llévate los fantásticos regalos que hemos seleccionado para ti.

Súmate al Partner Club* y empieza a beneficiarte de las ventajas de ser partner de Samsung.

*Exclusivo para partners Premium y Silver.

Productos y área de conocimiento

Encuentra toda la información de producto Samsung que necesites. Características de producto, PVDr, fichas técnicas… todo a tu alcance. Además, gracias a nuestro Área de Conocimiento, podrás certificarte como experto en productos IT de Samsung de manera rápida y sencilla.

Peticiones de
presupuestos online

Accede a nuestra sección de producto y solicita un presupuesto online acorde con tus necesidades de compra. Además, en cualquier momento podrás consultar tus presupuestos interiores para realizar una gestión más efectiva de tu negocio.

Y si necesitas ayuda durante el proceso, nuestro equipo especializado se pondrá en contacto contigo y te ayudará a pedir tus presupuestos.

Promociones exclusivas para partners

Disfruta de promociones y descuentos exclusivos por ser partner de Samsung. Descubre todas las novedades en nuestra sección Samsung News e infórmate de las condiciones especiales que puedes disfrutar por ser partner de Samsung.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad regula los términos y condiciones en los que Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung” o la “Compañía”) efectúa los tratamientos de datos realizados a través del sitio web www. samsungpartner.es (en adelante, la “Web”).

¿Qué información reunimos?

A este respecto, ponemos en su conocimiento que la Web es un portal específicamente desarrollado por Samsung con la finalidad de facilitar a sus distribuidores que venden soluciones informáticas Samsung a empresas, herramientas de venta, información sobre producto, material de marketing y promociones exclusivas de la Compañía a través del programa Samsung Power Partner. A este respecto, para registrase en la Web, y poder facilitarle de este modo el nombre de usuario y contraseña que le permita acceder a la misma, se le solicitarán determinados datos cuya obligatoriedad se especifica en cada caso, concernientes a la sociedad en la que presta sus servicios, así como información de contacto de Usted como usuario autorizado de la misma. Ponemos en su conocimiento que, en la medida en que los datos que le solicitamos a través del formulario de registro disponible en la Web se referirán a sus datos de contacto como usuario autorizado de la sociedad en la que presta sus servicios, así como el uso Business to Business que de los mismos llevará a cabo Samsung, el tratamiento de dicha información se encuentra excluida del ámbito de aplicación de la normativa en materia de protección de datos, en virtud de lo dispuesto por el artículo 2.2 del Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. No obstante y, ante la eventualidad de que de forma incidental o accesoria facilite datos de carácter personal, le informamos por la presente que mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad Usted consiente el tratamiento de su información con las finalidades que en la misma se recogen.

Samsung, en su condición de responsable del tratamiento, le informa de que, cuando así resulte pertinente, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la normativa aplicable, en la siguiente dirección: Parque Empresarial Omega, Avenida de Barajas, número 32, Alcobendas (28108) Madrid.

¿De qué manera se usa la información solicitada?

La información facilitada por Usted u obtenida con ocasión de la navegación por la Web se usará para la finalidad de proveerle su nombre de usuario y contraseña que le permita acceder a la Web. Además emplearemos dicha información para mejorar nuestros servicios de marketing y promoción y para mejorar el contenido y el servicio que ofrecemos en la Web. Con ese fin, reunimos datos estadísticos de manera que podamos utilizarlos para analizar el uso de la Web y las necesidades de los usuarios. Salvo que nos indique lo contrario en la casilla habilitada al efecto durante el proceso de registro, Usted autoriza de forma expresa el envío de comunicaciones promocionales por parte de la Samsung, con la finalidad de informarle de los productos de la Compañía que pudieran resultar de su interés, a través de correo ordinario y medios electrónicos (SMS y Correo electrónico). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, podrá oponerse en cualquier momento a la recepción de las citadas comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos, mediante la remisión de un email a tal efecto, a la siguiente dirección de correo electrónico itmarketing@samsung.com

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB Samsung Power Partner

Las presentes condiciones generales de uso (en adelante, “Condiciones Generales”) regulan la utilización de los servicios de la sociedad de la información que Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung” o la “Compañía”) constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 24.603, folio 178, hoja número M-442.826, y con N.I.F. número A-59308114 y cuyo domicilio social se encuentra en Parque Empresarial OMEGA, Edif. C, Avda. de Barajas número 32, 28109 Alcobendas (Madrid), pone a disposición de los usuarios de la red Internet a través de la página web www.samsungpartner.es (en adelante, la “Web”).

1. Registro

La Web es un portal específicamente diseñado por Samsung, con la finalidad de facilitar a sus distribuidores que venden soluciones informáticas Samsung a empresas, información sobre los productos que la Compañía comercializa, a través del programa Samsung Power Partner (en adelante, el “Programa“). El Programa está diseñado con el objetivo de apoyar y capacitar a nuestros distribuidores de forma eficiente en la venta y posicionamiento de soluciones completas. Para ello, a través de la Web se ofrecen herramientas de ventas y marketing, cursos de formación gratuitos para ayudar a nuestros distribuidores a generar nuevas oportunidades de crecimiento para su empresa y aumentar sus beneficios.

Únicamente podrán registrase como usuarios de la Web (en adelante, “Usuarios”) aquellos que ostenten la condición de distribuidores de Samsung, quedando por tanto prohibido el alta en la misma de cualesquiera terceros que no tengan la citada consideración. A estos efectos, Samsung analizará las solicitudes de registro y, en su caso, confirmará el registro en el plazo de 48 horas notificándolo al Usuario a través de la dirección de correo electrónico facilitada por éste.

Para obtener la condición de Usuario Silver Reseller, el distribuidor deberá:  Alcanzar niveles de facturación anual superior a 10.000 Euros.  Disponer de al menos un usuario registrado en la Web por cada línea de producto Samsung que venda.

 Facilitar los datos necesarios de su Perfil de Empresa.

 Asistir a seminarios comerciales o técnicos.

Para obtener la condición de Usuario Premium Reseller, el distribuidor deberá: Alcanzar niveles de facturación anual superior a 100.000 Euros.  Acordar un plan de negocio con Samsung disponible a través del contacto local.

 Lograr las competencias de aprendizaje requeridas a nivel comercial y técnico. Certificación anual comercial de al menos 2 personas.

 Disponer de al menos un usuario registrado en la Web por cada línea de producto de Samsung que venda.

 Facilitar los datos necesarios de su Perfil de Empresa.

 Asistir a seminarios comerciales o técnicos.

Para solicitar la cancelación del registro, los Usuarios deberán comunicarlo a través de itmarketing@samsung.com.

2. Uso autorizado

El acceso a la Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

El acceso y uso de la Web suponen que el Usuario acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las presentes Condiciones Generales, así como las condiciones de privacidad disponibles en la Web y a las que puede acceder a través de este enlace: www.samsungpartner.es. De este modo, el Usuario está autorizado a usar la Web únicamente de conformidad con estas Condiciones Generales, así como con las instrucciones, recomendaciones o condiciones particulares que Samsung le indique en cada caso concreto.

Samsung se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la Web y sus contenidos, incluidos estas Condiciones Generales, por lo que recomendamos su lectura antes de cada acceso y navegación por la Web. Asimismo, el Usuario se compromete a no usar la Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Samsung o de terceros. El Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar la Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la misma.

En caso de que incumpla estas Condiciones Generales o sospechemos razonablemente que las está incumpliendo, Samsung tendrá derecho a limitar, suspender o terminar su acceso a la Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, Samsung se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar el acceso de los Usuarios a la Web en los siguientes supuestos: (i) en el caso de que el Usuario deje de ser distribuidor de Samsung; (ii) en el caso de que el Usuario no utilice con regularidad la Web; y (iii) en cualquier caso a discreción de Samsung, que podrá en todo momento decidir sobre la continuidad del servicio de la sociedad de la información que presta a través de la Web.

Para el uso de la Web, el Usuario designará un nombre de usuario y una contraseña, que será confirmada por Samsung. Ese nombre de usuario y contraseña identificarán al Usuario para acceder y usar la Web, quedando el Usuario obligado por las actuaciones realizadas a través de los mismos. El nombre de usuario y contraseña tienen carácter personal e intransferible. El Usuario se obliga a adoptar las medidas necesarias para asegurar la debida custodia, confidencialidad y seguridad de su nombre usuario y contraseña, evitando cualquier acceso a los mismos por cualquier tercero. Con el fin de evitar accesos no autorizados a la Web, el Usuario se compromete a notificar inmediatamente a Samsung cualquier violación, sospecha de violación o anomalía en la confidencialidad de su nombre usuario y contraseña, asumiendo la responsabilidad derivada de su ausencia de actuación en ese sentido. 3. Sólo para clientes de España

La información y los servicios de la Web están dirigidos exclusivamente a Usuarios residentes en España. Nuestra Compañía y los servicios que ofrecemos están regidos por las leyes del Reino de España. No se otorgan garantías ni representaciones de ningún tipo, expresas o implícitas, por las que la información que se ofrece en la Web, los servicios ofrecidos por nosotros o en nuestro nombre, cualquier información relacionada con tales servicios o nuestra empresa sean conformes con cualquier ley de cualquier otro país.

4. Plan de incentivos

Samsung quiere premiar el compromiso de sus Usuarios Silver Reseller y Premium Reseller, de manera que por las compras realizadas, hasta el límite de 50.000 euros de facturación por mes, en las líneas de productos de Monitores, Tablets, PCs e impresoras de volumen se otorgarán puntos canjeables por un catalogo de regalos, que podrá consultar en el siguiente enlace www.samsung.com/es/partners. Cada 1000 euros de compra conllevarán 10 puntos, y se otorgarán cada semana de acuerdo a la facturación semanal. Los puntos no canjeados caducarán el 31 de enero del 2014. Los puntos no serán canjeables por importe en efectivo, solo serán canjeables por los regalos que aparecen en el catálogo.

Los regalos elegidos deberán solicitarse a través de la Web, pudiendo elegirse entre uno o varios regalos en virtud del número de puntos acumulados. Los puntos correspondientes a los regalos solicitados se restarán automáticamente de los puntos disponibles conseguidos. El plazo de entrega será aproximadamente de 20 días a partir de la solicitud de los mismos. No obstante, en caso de ser necesaria, la instalación de los regalos correrá a cuenta del Usuario. El coste del envío está incluido. El Usuario podrá realizar cualquier consulta sobre las características de los regalos, o notificar cualquier incidencia posterior a su entrega, llamando al teléfono 902 100 165. En caso de agotarse las existencias o bien por su descatalogación, Samsung se reserva el derecho de sustituir los regalos del catálogo por otros de calidad y valor igual o superior.

El Usuario será responsable del pago de cualquier impuesto directo o indirecto que pueda gravar el premio.

5. Limitación de responsabilidad

El Usuario reconoce y acepta que el uso de la Web se realiza bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que Samsung no se responsabiliza del mal uso o su uso indebido de la Web. En particular, sin ánimo limitativo, el Usuario será el único responsable de obtener las autorizaciones pertinentes de su Compañía y/o Organización para proceder al registro en la web.

El Usuario reconoce y acepta que, aunque Samsung realiza sus mejores esfuerzos en asegurar la precisión técnica y fáctica de los contenidos de la Web, éstos no obstante tienen carácter general e indicativo. De este modo, la Compañía no puede garantizar la veracidad, autenticidad, adecuación y exactitud de la información facilitada a través de la Web. En consecuencia, Samsung no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de la información suministrada a través de la Web, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros con motivo de actuaciones que tengan como fundamento la información obtenida en la Web.

Samsung únicamente será responsable de los daños que el Usuario pueda sufrir por el uso de la Web cuando dichos daños sean debidos a nuestra actuación dolosa. Con carácter enunciativo, pero no limitativo, Samsung no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de (i) interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a Samsung; (ii) retrasos o bloqueos en el uso de la Web por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones; o (iii) de las actuaciones ilegítimas de terceros fuera de control de Samsung.

6. Propiedad intelectual e industrialLos derechos de propiedad industrial e intelectual (incluido el derecho sui generis sobre bases de datos) y otros derechos sobre el contenido de la Web, su diseño gráfico, textos, gráficos, logos, signos distintivos, iconos, botones y todos sus códigos son propiedad de Samsung.

A través de la Web Usted puede descargarse diversos documentos con la única finalidad de ofrecerle información que le pueda servir de ayuda en su labor de comercialización de los productos Samsung. Queda prohibido cualquier uso de los citados documentos, así como de la información contenida en los mismos, con cualquier finalidad distinta a la anteriormente señalada. De este modo, se prohíbe cualquier reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación de dicha documentación, la cual tendrá asimismo la consideración de confidencial a los efectos de lo dispuesto en la cláusula séptima de estas Condiciones Generales. Dicha documentación no podrá ser reproducida sin previa obtención del consentimiento de Samsung.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación, total o parcial de cualquiera de los contenidos de la Web y/o de los signos distintivos de Samsung, el otorgamiento de licencias sobre dichos elementos, así como la creación de obras derivadas a partir de los contenidos de la Web. Asimismo, queda expresamente prohibida la utilización de los signos distintivos y cualesquiera otros elementos propiedad de Samsung, con la finalidad de ser incorporados a los sitios web de los distribuidores en la medida en que ello comporte o exista un riesgo de que el Usuario asocie o pueda considerar que dichos sitios pertenecen a Samsung y no al distribuidor. En consecuencia, su registro en la Web en modo alguno supone que se le ha concedido ninguna licencia de uso o explotación de derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo titularidad de Samsung.

El software de la Web está protegido por derechos de propiedad intelectual, está disponible estrictamente bajo los términos de licencia de dicho software y no puede usarse con ningún propósito distinto del uso adecuado de la Web, de acuerdo con estas Condiciones Generales.

7. Enlaces

A fin de ayudarle a encontrar información adicional, pueden incluirse diversos dispositivos técnicos de enlaces que permiten al Usuario acceder a otras webs (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Samsung actúa como un prestador de servicios de intermediación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (en adelante, “LSSI”).En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer que Samsung tiene conocimiento efectivo o de ningún otro tipo de los servicios y contenidos de los mismos en caso de ilicitud, ni que mantiene acuerdos con los responsables o titulares de los mismos. Tampoco comporta la existencia de dichos links recomendación, promoción, identificación o conformidad de Samsung con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, Samsung no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de confidencialidad, siendo usted el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use las mismas. El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un enlace desde su página o sitio a la Web, deberá obtener una autorización previa y por escrito de Samsung. El establecimiento de dicho enlace, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Samsung y el propietario del sitio o página en la que se establezca el mismo, ni la aceptación o aprobación por parte de la Compañía de sus contenidos o servicios.

En cualquier caso, Samsung se reserva el derecho a prohibir o inutilizar en cualquier momento los enlaces a la Web, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos de la página o sitio en el que se incluye el mismo. 8. Confidencialidad

Al usar la Web el Usuario accederá a determinada información de Samsung que tiene carácter confidencial. A estos efectos, tendrá la consideración de "Información Confidencial", todo dato, documentación e información (de carácter económico, financiero, técnico, comercial, estratégico, administrativo o de otro tipo) relativo a los productos o servicios o al negocio de Samsung que se ofrece en la Web y que no se encuentre en dominio público.

El Usuario se obliga a tratar la Información Confidencial como secreta y confidencial, sin comunicarla a terceros, con la única excepción de empleados o colaboradores que la necesiten para el ejercicio de las funciones que les sean propias, siempre que éstos conozcan y asuman los compromisos de confidencialidad. Igualmente, el Usuario se abstendrá de utilizar la Información Confidencial para cualquier otro propósito distinto de la promoción y comercialización de los productos y servicios de Samsung. El Usuario se compromete a tomar todas las medidas necesarias tendentes a evitar que la Información Confidencial pueda ser conocida por terceros no autorizados. En este sentido, el Usuario protegerá la Información Confidencial utilizando los mismos medios de protección que utiliza para proteger su propia Información Confidencial. La Información Confidencial no podrá ser reproducida a menos que se obtenga el consentimiento previo de Samsung.9. Generalidades El uso de la Web está regido e interpretado de acuerdo con la ley española y se entenderá que por su uso de la Web, el Usuario está de acuerdo en que cualquier conflicto o litigio que surja entre usted y nosotros será tratado exclusivamente por los juzgados y tribunales de Madrid. Si se encuentra que alguna parte de estas Condiciones Generales es inexigible, nula, ilegal o no válida, se eliminará de este acuerdo y todas las demás disposiciones permanecerán vigentes por completo tanto en cuanto a obligaciones como en cuanto a efectos.

Mediante la aceptación de las presente Condiciones Generales, ambas partes aceptan que Samsung no tendrá la obligación de facilitar al Usuario la información recogida por los artículos 27 y 28 de la LSSI.

10. Servicio de atención al distribuidor

Si tiene alguna pregunta acerca de la web o de los productos y/o servicios que ofrecemos, por favor, pónganse en contacto con nosotros a través de itmarketing@samsung.com